Concurso | Ganador de “La tarjeta de visita más fea del mundo”

Hace unos meses realizamos el Concurso de “La tarjeta de visita más fea del mundo” y nuestros aspirantes a ganadores mantuvieron una guerra de Likes para obtener el preciado premio de un fantástico rediseño a manos de nuestros queridos diseñadores de INOCO y 500 copias.

Finalmente fue la panadería Zamorana MULTIPÁN el afortunado en obtenerlo. Hemos hecho un pequeño rebranding con el material que nos ha aportado y el resultado final es el siguiente:

Con el rediseño se ha pretendido adaptar el logo original a nuestros tiempos, pero siempre sin perder la esencia y el reconocimiento de la marca, ya que podría causar desconcierto. Así hemos suavizado la cinta y adaptado los colores. En cuanto a el mantel de cuadros, lo hemos convertido en un verdadero mantel de cuadros clásico, sacado del logotipo y utilizado dentro de la identidad corporativa.

El ganador

El afortunado ya ha conocido el resultado final de el rediseño y ha mostrado su ilusión por este lavado de cara. Quiere trabajar con INOCO para renovar toda su imagen corporativa para seguir progresando en su imagen a lo largo del tiempo.

DarioToribio

Digital Strategy & Communication at INOCO | Futuro profesional de la comunicación en constante periodo de aprendizaje.

Deja un comentario